Muslos: 100 repeticiones para variar.

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¡Una nueva técnica para los muslos!


Prensa de muslos

Si tienes problemas para fortalecer las piernas, ¡esta nueva técnica de entrenamiento debería cambiarlo todo! F. Bianchi es un entrenador de culturismo pero no solo. También es un culturista muy famoso. Y por una buena razón, sus piernas son increíblemente musculosas. Además, no duda en compartir su experiencia y en ensalzar los méritos de su técnica para obtener piernas más macizas.

Si eres un practicante de culturismo o un atleta que desea aumentar la masa muscular en las piernas, este método debería interesarle.




¡100 repeticiones de prensa de piernas en cada entrenamiento!

El concepto de esta técnica de entrenamiento es simple: comience cada sesión con 100 repeticiones a la prensa del muslo. Y eso no es solo en los días que entrena la parte inferior del cuerpo. Pero en todas las sesiones.

Para ello, utilice pesos muy ligeros. Incluso puede empujar la prensa de piernas vacía, sin peso. La meta es tener éxito en realizar 100 repeticiones, sin interrupciones y a un ritmo y velocidad moderados. No vayas demasiado rápido ni demasiado lento, pero busca un buen ritmo que te permita alcanzar tu objetivo sin necesidad de tomar descansos.

En otras palabras, este ejercicio sirve como calentamiento antes de cada entrenamiento. Puede agregar pesos gradualmente, pero levantar objetos pesados ​​durante 100 repeticiones no es el objetivo en sí mismo. El verdadero objetivo es para acelerar la circulación sanguínea en las piernas.

Si hace ejercicio en serio, después de unas pocas semanas sus piernas no se verán iguales en absoluto. Entrenar 2 minutos al día durante 4-6 semanas debería dar resultados notables.

¡Las 100 repeticiones convierten una simple serie de press de piernas en un maratón!



Como funciona ?

Con el tiempo, este ejercicio aumentará la cantidad de capilares sanguíneos en sus piernas. Por extensión, la parte inferior de su cuerpo estará cada vez más vascularizada. Así, se facilitará el aporte de nutrientes y aminoácidos a los músculos. Entonces ganarás en recuperación y crecimiento muscular.

También le ayudará a recuperarse más rápido después de un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Por qué ? Porque quién dice más capilares sanguíneos, dice mejor circulación sanguínea y, por lo tanto, más oxígeno entregado a los músculos.

Para las mujeres (y muchos hombres), este método también es interesante para perder grasa. En comparación con los hombres, las mujeres tienen menos vascularización en la parte inferior del cuerpo y, por lo tanto, una circulación sanguínea menos eficiente. Esto explica por qué tienen que trabajar más en la parte inferior del cuerpo para obtener buenos resultados. Una mayor vascularización facilita el desalojo de la grasa, primer paso del refinamiento.

Cuanto más utilice las piernas, más fibras musculares reclutará. Con el tiempo, esto facilitará la estimulación durante el entrenamiento intenso.

Entonces, ¿te tienta esta técnica de 100 repeticiones? Si tienes las piernas delgadas, no tienes nada que perder;)


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