Abs: ¡8 minutos en el infierno!

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Abs: ¡8 minutos en el infierno!


Abs 8 minutos

Obtener abdominales en barra de chocolate siempre ha sido una prioridad para la mayoría de los culturistas. Así que no es de extrañar que muchas de las preguntas del foro de culturismo giren en torno a este tema.

Estamos hablando de video en particular. ABS de 8 minutos, que parece atraer a muchos usuarios de Internet e inspirar a nuestros YouTubers. Y de hecho, los abdominales de 8 minutos son un entrenamiento completo para los abdominales.

Abdominales en 8 minutos te permite entrenar intensamente tus abdominales en un mínimo de tiempo. De hecho, este video existe desde los años 90, y es la primera entrega de una serie de videos de ejercicios que luego se expandieron con una versión para los brazos: “8 minutos de Brazos” y otra para los brazos. muslos y nalgas: “8 minutos de bollos y piernas”.




Si tiene poco tiempo o si solo quiere quemar su banda abdominal, el video ABS de 8 minutos lo tendrá cubierto. Tenga en cuenta que la secuencia de ejercicios es adecuada tanto si es principiante como si tiene experiencia; basta con adaptar el ritmo de trabajo. A medida que avanza, puede acelerar el ritmo y realizar sesiones aún más agotadoras.

¡Los ejercicios en el video!

La secuencia consta de 9 ejercicios, de 45 segundos cada uno.

  • El primer ejercicio es un crunch con los pies en el suelo. Como se indica Jamie Brenkus, el deportista en el video, la espalda baja debe permanecer pegada al suelo y no debe disparar con la cabeza sino acompañar el movimiento.
  • Durante los siguientes 45 segundos, cambiamos a oblicuos con el crunch con rotación. En mi opinión, no es útil mover la pierna opuesta que puede quedarse quieta. Luego, sigue crujiendo con rotación pero esta vez nos ocupamos del otro lado.
  • El siguiente ejercicio es hacer un crunch tratando de alcanzar los pies con las manos. Tenga en cuenta que cuanto más se estiren las piernas, más difícil será el ejercicio.
  • Luego pasamos a la elevación de piernas (crunch inverso), un buen ejercicio para el recto abdominal. No bajes demasiado las piernas para evitar estresar la zona lumbar.
  • El siguiente ejercicio de abdominales laterales trabaja los oblicuos. Comenzamos trabajando el lado derecho y luego el izquierdo durante los siguientes 45 segundos.
  • Luego, hacemos “push through”, una variante del crunch que se supone que aísla los abdominales superiores.
  • Siguiente ejercicio, elevaciones pélvicas para los abdominales inferiores. Para hacer el ejercicio, imagine que intenta alcanzar el techo con los pies.
  • Volver a los oblicuos con abdominales con rotación alterna, es decir que trabajamos ambos lados al mismo tiempo.
  • Terminamos la sesión con abdominales tocando los abdominales con las manos para sentir la contracción.



¿El rutina es perfecto?

No, el
8 minutos Abs
¡no es perfecto! Él
falta de revestimiento
, permite trabajar los abdominales de manera diferente al enfocarse en los músculos profundos y los músculos estabilizadores. Además, para construir los abdominales correctamente, debemos buscar fortalecer nuestros abdominales de acuerdo con nuestra postura.

¡Y eso no es suficiente!

los 8 minutos Abs por sí solo no le dará unos abdominales definidos y bien formados. Si tiene algunos kilos de más, deberá reducir su nivel de grasa lo suficiente como para revelar los abdominales y, por lo tanto, ponerse a dieta.

La mejor manera de perder la barriga es combinar el entrenamiento de fuerza con actividades de resistencia. Y por supuesto, seguir una dieta eficaz en paralelo.


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