¡2 sesiones para antebrazos más grandes!

0
30

¡2 sesiones para antebrazos más grandes!


Entrenamiento del antebrazo

Los antebrazos. Te encanta entrenarlos porque agregan simetría y armonía a tu físico, o odias entrenarlos porque se mantienen débiles y planos sin importar lo que hagas. Sin embargo, El mal desarrollo de los antebrazos es una de las cosas que daña el físico.

Pero hay otras razones, además de las estéticas, por las que debe esforzarse los antebrazos. Obtener un desarrollo completo de tus antebrazos no solo te ayudará a lucir masivo, esto también le permitirá obtener un gran agarre y por lo tanto trabajar con pesos más pesados. Y ese es un beneficio bastante serio cuando se trata de mejorar su rendimiento atlético y ganancias musculares.

Dada su anatomía, los antebrazos forman un grupo de músculos complejo que debe ser dirigido con ejercicios específicos de entrenamiento con pesas y cargas pesadas para desbloquear todo su potencial. Y, si tu genética no te ha recompensado dándote la capacidad de construir fácilmente antebrazos enormes, para lograr el crecimiento tendrás que desplegar la estimulación adecuada apuntando a tus músculos con un rutina intenso e inteligente, que consiste en Ejercicios no convencionales. En este artículo, le mostraremos la forma más eficiente de hacer todo esto, para que Obtenga antebrazos gruesos en un mínimo de tiempo.




Plan

No es una muy buena idea concentrarse solo en los curl de muñeca para desarrollar antebrazos fuertes. Aunque los hemos incluido en la rutina que sigue, el énfasis está en muchos más ejercicios diferentes para construir antebrazos fantásticos.

Además, ¿ha notado cómo los hombres que tienen trabajo físico tienen antebrazos de acero? Es porque El apriete y agarre repetidos funcionan bien para desarrollar los antebrazos. Por eso, nos aseguramos de incorporar este tipo de ejercicio en el rutina, en combinación con cargas pesadas.

Abajo encontrarás 2 rutinas para los antebrazos que puedes aplicar al final de un entrenamiento clásico. Practíquelos consecutivamente, completando todas las series y repeticiones de un ejercicio antes de pasar al siguiente.

Entrenamiento 1

Bobina de Andrieu

3 series de 4 a 5 repeticiones, 90 segundos de descanso

Agarre el carrete Andrieu, una especie de rodillo de muñeca, con las manos en pronación. Levántese y sostenga el rollo frente a su cuerpo. Asegúrese de que la cuerda no esté enrollada alrededor del rollo. Luego, mueva las manos hacia adelante de forma alterna hasta que el peso se eleve y los brazos estén completamente extendidos. Invierta el movimiento y vuelva a la posición inicial.

Mantenimiento de discos

3 series de 15 a 45 segundos, 60 segundos de descanso

Coloque 2 arandelas grandes de hierro fundido en posición vertical en el suelo. Inclínese, pellizque la cabeza de cada peso con los dedos, levántelos del suelo y sosténgalos.

Discos de mantenimiento

Escurrir la toalla

2 series de 60 segundos, 0 segundos de descanso

Tome una toalla gruesa empapada en agua y escúrrala girando las muñecas en todas direcciones.

Curl de muñeca

1 serie de 60 segundos a cada lado, 0 segundos de descanso

Aquí encontrará explicaciones de estos ejercicios: Ejercicios de fuerza para los antebrazos.

Entrenamiento 2

Caminata del granjero

3 series de 20 segundos, 60 segundos de descanso

Agarre mancuernas pesadas y camine con ellas lo más rápido que pueda mientras mantiene una posición de espalda neutral.

Extensiones de dedo de banda

2 series de 20 a 30 repeticiones con cada mano, 0 segundos de descanso

Tome una banda de goma y envuélvala alrededor de todos sus dedos. Luego, separe los dedos lo más que pueda y mantenga la posición por un segundo.

Curl de muñeca con mancuerna

2 series de 15 a 20 repeticiones en cada lado, 0 segundos de descanso

Tome una mancuerna en una mano y siéntese en un banco. Descanse su antebrazo sobre su muslo. La mano con la palma hacia arriba y la mancuerna deben colgar frente a las rodillas. Doble la muñeca hacia arriba para que la palma de la mano mire hacia el bíceps.

extensiones de muñeca

1 serie de 60 segundos a cada lado, 0 segundos de descanso.



Para terminar

Realice una de las rutinas en cada sesión, asociándola con su entrenamiento habitual. Asegúrese de practicar estos ejercicios al final. Esta frecuencia te asegurará unas ganancias musculares óptimas porque, como en el caso de las pantorrillas, sus antebrazos deben usarse regularmente con cargas pesadas para tomar en volumen. Dado que los antebrazos son la parte más expuesta de los brazos, si no los entrena lo suficiente, sus brazos nunca se verán llenos. ¡Así que lleve este rutina al gimnasio oa su casa y comience a construir sus antebrazos como se merecen!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here