¿Cómo musculación de los cuádriceps inferiores?

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¿Cómo musculación de los cuádriceps inferiores?


Músculos del cuádriceps inferior

“Hola, haga lo que haga, la parte inferior de mis cuádriceps no está tomando, especialmente el interior (vasto interno). Sin embargo, no hay problema para construir la parte superior de los muslos. tienes una solución? “

Hola el vasto interno (el que tiene forma de lágrima) es un grupo de músculos que algunos practicantes luchan por desarrollar, por lo que no eres el único en este caso. Por lo general, estos practicantes tienen un buen programa para desarrollar los cuádriceps, pero no eligen ejercicios que puedan involucrar el vasto cuerpo interno de manera más efectiva.

No es posible aislar completamente el vasto medial del cuádriceps, pero ciertas variaciones de ejercicios permiten que esté mejor dirigido …

Por tanto, lo primero que hay que hacer es recurrir a este tipo de movimiento. Una de las mejores formas de construir la viga con la que tiene problemas es la prensa de muslos. Por lo tanto, sugiero que lo integre en su programa de piernas, en la primera posición de su sesión. Así, podrás realizarlo con la máxima intensidad de la que seas capaz y debería ser rentable para desarrolle sus cuádriceps inferiores.




Para llegar al agotamiento muscular, puede utilizar la serie decreciente. Es decir, cuando hayas llegado al fallo, puedes pedirle a otro practicante que retire unos 40 kilogramos de peso, para que puedas continuar con tu serie, nuevamente hasta el fallo. Este proceso se puede utilizar 2 o 3 veces al final de sus últimas series. Esto hará que el ejercicio sea realmente intenso.

Según la investigación, no hay nada mejor que la prensa de muslos cuando se trata de solicitar el músculo interno del vasto …

Otro consejo, probablemente ya practiques la extensión de piernas, que es un excelente ejercicio para fortalecer los vastos músculos internos. Sin embargo, puedes hacerlo aún más efectivo señalando tus pies para concentrarse más generosamente en los músculos que le interesan. Coloca el ejercicio al inicio de la sesión, después de la prensa de muslos, por ejemplo, y practícalo intensamente. Las series decrecientes también son adecuadas para este tipo de ejercicio, sobre todo porque el ajuste de la carga suele estar a tu alcance y por tanto no necesitas a nadie que configure la técnica.



La sentadilla Sissy también es un movimiento que puede interesarte porque utiliza bien los grandes órganos internos. Entonces deberías pensar en practicarlo, girando los pies hacia afuera. Porque, como en el caso de la extensión de piernas, te permite poner el esfuerzo en los famosos músculos que quieres desarrollar.

Al cambiar su programa para incorporar estos ejercicios y modificaciones técnicas, debería poder centrarse en el vasto interior y desarrollar la curva de los cuádriceps inferiores. A continuación se muestra un ejemplo de un programa de muslos que puede practicar:

  • Prensa de piernas: 4 * 15 (colocando los pies en la parte inferior de la plataforma y separados)
  • Extensión de piernas: 4 * 12 (dirigiendo los pies hacia afuera, disminuyendo).
  • Sentadilla con barra guiada: 4 * 10 repeticiones.
  • Sentadilla mariquita: 3 series hasta el fallo.

Con eso, deberías poder progresar sin ningún problema. Recuerda descansar bien entre sesiones, estirarte y comer adecuadamente para lograr un buen crecimiento muscular.


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