Barra de la frente

0
19

Barra de la frente


Barra de tríceps frontal

Este ejercicio de entrenamiento de fuerza desarrolla masa y fuerza en los tríceps en la parte posterior de los brazos. En la jerga del culturismo, se le llama ” barra de la frente
»Llevando la barra a la frente durante la fase negativa del movimiento. Consiste en hacer extensiones a la barra recta o la barra EZ (más cómodo para los codos y muñecas), tumbado en un banco o tumbado en el suelo.

Es un ejercicio básico muy eficaz para fortalecer los tríceps que, recordemos, representan casi 2/3 del volumen de los brazos.




Músculos dirigidos

Este ejercicio de entrenamiento de fuerza utiliza todos los músculos del tríceps. El tríceps se encuentra en la parte posterior del brazo y permite que el antebrazo se extienda sobre el brazo. Está formado por 3 haces que intervienen más o menos según la posición del brazo, el agarre y la resistencia más o menos fuerte aplicada al músculo.

Realización del ejercicio

Posición inicial tumbado en el suelo o en un banco, con los brazos extendidos. Las piernas se pueden bloquear o doblar sobre el pecho para evitar arquear demasiado la zona lumbar. Tome una barra recta o en ángulo, separados a la altura de los hombros, con las manos por encima.

Lleva la barra por encima de tu cabeza estirando los brazos. Luego, doble los brazos hasta tocar su frente con la barra, asegurándose de mantener los codos quietos y los brazos apretados (los brazos no deben separarse). Empuje casi hasta la extensión completa.

El movimiento describe un cuarto de círculo y solo los antebrazos se mueven durante el ejercicio.

Respiración

Inspiración al inicio del movimiento bajando la barra. Exhalación durante el esfuerzo para volver a la posición inicial.



Las instrucciones de seguridad

Reduzca la velocidad del descenso para evitar golpearse la frente con la barra. Use un agarre por encima y nunca en decúbito supino (palma hacia la cara) porque si la barra se desliza, terminará su trazo en su cara. Finalmente, mantenga los codos quietos y los brazos apretados.

Variantes

Puede bajar la barra detrás de su cabeza o en su frente. En el primer caso, será el trabajo en la porción larga del tríceps y en el otro caso, en el vasto lateral y lateral del tríceps.

Es posible realizar este ejercicio de musculación con una o dos mancuernas. Pero será una variante más difícil de conseguir porque será necesario mantener el equilibrio y sobre todo evitar que los codos salgan hacia fuera. Así que no es fácil.

Si está haciendo ejercicio en interiores, puede hacer este ejercicio en un banco inclinado (o inclinado) con una barra recta o EZ, mancuernas o una polea baja. Son posibles muchas variaciones, pero tenga en cuenta que la sensación muscular es lo primero.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here