Inicio Parte superior del cuerpo Ejercicios de tríceps

Ejercicios de tríceps

¡Deja de trabajar tus bíceps como prioridad para aumentar la circunferencia de tu brazo! Piense en el otro lado, ¡los tríceps en la parte posterior del brazo! ¿Sabías que el tríceps tiene tres haces y el bíceps solo dos?

Para conseguir unos brazos grandes es fundamental ejercitar los tríceps porque constituyen una buena parte del volumen de los brazos. Además, es mejor si están lo suficientemente entrenados y fuertes, de lo contrario corren el riesgo de limitar su desempeño en la mayoría de los desarrollados donde intervienen de manera secundaria. Si los tríceps son el eslabón más débil y se sueltan antes que los pectorales o los hombros en los ejercicios centrales, seguramente tendrá más dificultades para desarrollar la parte superior del cuerpo.

¿Cómo fortalecer tus tríceps? ¿Cuáles son los mejores ejercicios para el tríceps? ¿Podemos aislar completamente una parte de este grupo?
En esta sección encontrarás todos los ejercicios más efectivos para el tríceps, así como consejos para fortalecer el tríceps. Suficiente para construirte buenos brazos grandes y voluminosos.

Extensiones por encima de la cabeza

0
Extensiones por encima de la cabeza

Barra de la frente

0
Barra de la frente ...

💪 Últimos Posts 💪

Buenos dias barra

0
Buenos dias bar ...

¿Cómo progresar en dominadas?

0
¿Cómo progresar en dominadas? ...

El tablero

0

Técnica de entrenamiento de fuerza: repeticiones forzadas

0
Técnica de entrenamiento de fuerza: repeticiones forzadas

Maestro de repeticiones

0
Maestro de repeticiones ...