Se sumerge entre 2 bancos

0
50

Inmersiones entre 2 bancos


Dips entre 2 bancos

Este ejercicio de musculación es una variación de las clásicas caídas que se realizan con el peso corporal, entre dos bancos. Requiere mucho menos equilibrio que las inmersiones. los se sumerge entre 2 bancos te permiten trabajar los tríceps, pero también los pectorales y los hombros. Además, este movimiento se puede ajustar para adaptarse a los principiantes. Pero también es posible aumentar la dificultad para las personas que tienen más fuerza. Este ejercicio también se conoce con el nombre de “repulsiones entre dos banquillos” o “caídas inversas”.




Músculos dirigidos

Los principales músculos trabajados por los fondos entre dos bancos son el tríceps, los pectorales y la parte delantera de los hombros. En segundo lugar, el ejercicio utiliza el dorsal ancho, el redondo mayor, los músculos trapecios y los bíceps.

Realización del ejercicio

Tome dos bancos y colóquelos en paralelo, uno frente al otro, a una distancia de aproximadamente 1 metro. Siéntese en el medio de uno de los bancos, con las manos apoyadas en el borde delantero del banco, a cada lado de los muslos. Tus codos deben apuntar hacia atrás. Luego, extienda los brazos para levantarse del banco y coloque los pies en el banco frente a usted.

Entonces, suspendido en sus pies y manos, mire hacia adelante y doble los codos para descender lentamente entre los dos bancos hasta que sienta que sus tríceps y hombros se estiran. Una vez en la posición más baja, vuelva a enderezar los brazos para volver a la posición inicial.

Respiración

Inhale mientras desciende y luego, una vez en la parte inferior, bloquee la respiración para subir y exhale cuando haya pasado la parte difícil del movimiento.

Las instrucciones de seguridad

Tenga cuidado de no separar los bancos demasiado, sus codos no deben estar demasiado detrás de su cuerpo, ya que esto podría poner sus hombros en una posición débil.

No descienda más de lo que le permite la flexibilidad de sus hombros o corre el riesgo de lesionarse.

Este ejercicio puede causar dolor en el esternón. Si es así, una solución es practicar estiramientos de pecho y hombros para mejorar su flexibilidad y deshacerse del dolor que ocurre durante las inmersiones entre dos bancos.



Consejos para inmersiones entre 2 bancos

Para apuntar al tríceps tanto como sea posible, sus brazos deben permanecer cerca de su torso y sus codos deben apuntar hacia atrás durante todo el ejercicio.

Para conseguir la máxima contracción del tríceps, puedes practicar un breve descanso enderezando los brazos, en la fase alta del ejercicio. Sin embargo, tenga cuidado de evitar la hiperextensión.

Si prefiere concentrarse en el pectoral mayor y el dorsal ancho, puede dejar que los codos se abran a ambos lados durante el movimiento. Sin embargo, esto puede generar una mayor tensión en la articulación del hombro.

Variantes

Los principiantes que no puedan realizar el movimiento pueden comenzar colocando los pies en el suelo. Por tanto, el ejercicio es más sencillo. Este método también se puede utilizar cuando se utiliza la técnica de series decrecientes.

Se sumerge entre bancos de 2 pies en el suelo

También es posible practicar el ejercicio solo en amplitud reducida. Luego, cuando tenga la fuerza necesaria, puede aumentar gradualmente el rango de movimiento.

Por el contrario, los practicantes que ya tienen mucha fuerza pueden colocar uno o más discos de hierro fundido en sus muslos para aumentar la dificultad. También pueden poner los pies en alto.

Se sumerge entre 2 bancos ponderados

Los fondos de dos bancos se pueden reemplazar con muchos ejercicios para los tríceps y los pectorales. En primer lugar, los clásicos dips, obviamente, que se pueden practicar en dos barras paralelas o en una máquina. Los ejercicios como el press de banca o las lagartijas también pueden ayudar a poner tensión en los pectorales y tríceps.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here