Las caídas

0
16

Me lo pido


Dips de culturismo

Repulsiones con barras paralelas o “Dips” es un ejercicio básico de entrenamiento con pesas que te permite trabajar todo el pecho. Las inmersiones son muy eficaces y excelentes para la construcción de músculos.
Si este ejercicio es demasiado difícil o imposible de realizar, puede comenzar con los saltos entre dos bancos. Una vez que haya dominado el ejercicio, muévase a barras paralelas con su peso corporal. Más tarde, incluso puede colgar un peso alrededor de la cintura para agregar más dificultad al ejercicio.




Músculos dirigidos

Trabajan en los pectorales, deltoides anterior, tríceps, espalda (latissimus dorsi), trapecio, abdominales y muchos más. ¡Es la sentadilla de la parte superior del cuerpo!

Realización del ejercicio

Posición inicial entre las barras paralelas espaciadas unos 60 cm, las rodillas dobladas y el pecho inclinado hacia adelante. Bajar hasta que los brazos queden paralelos al suelo y luego volver a la posición inicial, sin bloquear las articulaciones.

Respiración

Inhale mientras desciende y exhale mientras regresa a la posición inicial.



Las instrucciones de seguridad

Descienda despacio, suavemente, tan bajo como su flexibilidad lo permita, pero sin exagerar, ya que esto ejerce presión sobre la articulación del hombro. Vuelve a subir cuando tus brazos estén paralelos al suelo. Tus pies no deben tocar el suelo. Para evitar esto, doble las piernas.
El dolor en la mitad del pecho que puede ocurrir durante las inmersiones proviene del esternón y es muy común en personas jóvenes que no han completado su crecimiento.

Variantes

Si no lo haces sin material para realizar este ejercicio de musculación, ¡demuestre iniciativa! Es posible hacer fondos:

  • Con dos sillas, colocando dos toallas en los montantes para no tener dolor de manos durante la serie. Puede colocar arandelas de hierro fundido en los asientos para mayor estabilidad.
  • Una barra de descanso o una estación de inmersión como la PT800.
  • Con caballetes regulables en altura. Encontrarás algunos en Castorama (Tretix). También se pueden utilizar como barra de descanso para la sentadilla y otros ejercicios.
  • Entre dos mesas si están a la misma altura. De lo contrario, utilice una guía telefónica o un diccionario para ajustar.
  • Un balcón de esquina también servirá. Es con los baños en mi balcón que tengo las mejores sensaciones.

Para fondos ponderadas, las sensaciones y el trabajo muscular serán diferentes según donde se coloque el lastre. Puede colocar la carga a la altura de la cintura, colgando de los pies o alrededor del cuello. Cuanto más te inclines hacia adelante, más trabajo tendrás en los pectorales. Si el pecho permanece vertical, sobre todo tensionará el tríceps. En ambos casos, el deltoides anterior (parte frontal del hombro) estará muy estresado.

los se sumerge entre dos bancos siguen siendo una buena opción para el principiante que no puede realizar una sola repetición en fondos clásicas. Fue mi caso cuando comencé con el culturismo.
También puede ajustar la dificultad variando la altura del reposapiés.
Empiezas con los pies en el suelo y aumentas la dificultad colocando los pies más alto. También puede pesar este ejercicio de entrenamiento con pesas colocando discos en los muslos. Pero se necesita un compañero para poner y quitar los discos entre series.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here