Jersey

0
30

Jersey


Jersey pectoral

Este ejercicio de entrenamiento de fuerza a menudo se coloca en la sesión de pecho. Sin embargo, si tocamos el pectoral mayor durante la actuación, nos damos cuenta de que está bastante relajado mientras el latissimus dorsi (músculo de la espalda) está bajo tensión. Por lo tanto, el suéter solicita más bien la espalda.

Considerado un ejercicio de apertura torácica, su capacidad para desarrollar el tórax a menudo se debate en foros. El desarrollo torácico gracias al pulóver sigue siendo de hecho muy controvertido. Hay quienes dicen que es puramente imposible, que no podemos actuar sobre el cartílago costal después de cierta edad. Otros han descubierto que su caja torácica se ha desarrollado al hacer este ejercicio de fuerza en buenas dosis. Evidentemente hay que hacerlo bien y combinarlo con actividades de tipo cardio-entrenamiento para trabajar la respiración y la resistencia.




Como puede ver, el suéter es más un ejercicio de respiración. Ciertamente puede ayudar a enderezar la espalda, aflojar la articulación del hombro y posiblemente ganar caja torácica. Por tanto, es una pena que se practique tan poco.

Músculos dirigidos

Utiliza los músculos del tronco, principalmente el latissimus dorsi. Otros músculos están involucrados en el movimiento como el tríceps, los pectorales, el serrato anterior y los abdominales.

Realización del ejercicio

Posición inicial acostado en el banco de press de banca, mancuerna en las manos, codos ligeramente flexionados. También se doblan las rodillas y se llevan los muslos hacia el estómago para evitar arquear la espalda baja. Baje la carga al máximo, inhale, luego regrese a la posición inicial.

Respiración

Inhale mientras baja la mancuerna y exhale mientras regresa a la posición inicial. Debe concentrarse en la respiración y no en la carga.



Las instrucciones de seguridad

No use una carga demasiado pesada en este ejercicio de entrenamiento de fuerza.
Si está usando mancuernas ajustables, use dos abrazaderas a cada lado para mayor seguridad, ya que las arandelas de yeso pueden resbalar y caer sobre su cara.
Cruzar las piernas y llevarlas hacia el pecho permite que la zona lumbar esté en contacto constante con el banco y evita que se arqueen.
La parte complicada del ejercicio es cuando los brazos están paralelos al suelo, hacia atrás. Debe tener cierta flexibilidad en la articulación del hombro para poder descender lo suficientemente bajo. Uno puede notar una mejora en la flexibilidad del hombro que viene con el ejercicio regular. Debes calentar bien antes de hacer el movimiento y no trabajar demasiado.

Variantes

El ejercicio de entrenamiento con pesas de jersey se puede realizar en un banco como Arnold Schwarzenegger pero una vez dominada la versión clásica.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here