Extendido acostado

0
35

Extienda las mancuernas acostadas


Extendido acostado

Este ejercicio de entrenamiento de fuerza de aislamiento trabaja los pectorales. Minimiza la intervención de los hombros (deltoides anterior) y apenas solicita el tríceps. Se puede colocar al final de la sesión como ejercicio final para los pectorales.




Músculos dirigidos

Utiliza el pectoral mayor, el deltoides anterior y otros músculos participantes para mantener el equilibrio.

Realización del ejercicio

Acuéstese en un banco plano y comience el ejercicio con los brazos extendidos. Suba y baje las mancuernas en un cuarto de arco, asegurándose de detenerse antes de que las mancuernas se toquen entre sí. El objetivo es mantener los pectorales bajo tensión. Doble los codos en un ángulo constante durante la trayectoria del movimiento.

Mantenga su espalda baja pegada al banco para no arquearse demasiado. Puedes cruzar las piernas y doblarlas sobre ti para estar más cómodo. También es posible poner los pies en el borde del banco o en el suelo.

No descienda demasiado para evitar poner demasiada tensión en la articulación del hombro.



Respiración

Inhale mientras baja las mancuernas y exhale mientras regresa a la posición inicial.

Las instrucciones de seguridad

En este ejercicio, debes soportar menos peso que el press de banca con mancuernas porque el efecto de palanca es excelente. Descienda lentamente, no demasiado bajo mientras mantiene el control.

Variantes

Puedes hacer un estiramiento acostado usando mancuernas o dos poleas bajas. También hay máquinas que copian el movimiento. Este ejercicio puede ser reemplazado por la máquina pec-deck.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here