Desarrollado por máquina convergente

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Desarrollado por máquina convergente


Máquina pectoral convergente

aquí hay un máquina guiada lo cual aprecio mucho y que me permitió mejorar mis pectorales, especialmente la parte interna y superior. A fuerza de press de banca y fondos, el esternón y la parte superior de los pectorales pueden presentar un retraso difícil de llenar. La “Hammer Strength”, una máquina convergente utilizada para hacer press de banca mientras está sentado, puede ayudarlo en esta tarea.
La formación en este tipo de máquina es un verdadero placer ! Desarrollamos la carga por encima del pecho realizando un movimiento arqueado que une las muñecas. El ejercicio guiado le permite trabajar con total seguridad en un curso más natural que las máquinas habituales. No hay molestias en las articulaciones como suele ocurrir con las prensas en la máquina Smith.

Además, podemos poner pesado, trabaje en fracaso o en declive sin miedo a quedarse atascado. ¡Creo que esta es la máquina en la que coloco más platos aparte de la prensa de piernas!




A nivel muscular, podemos sentir bien el trabajo de los pectorales y apuntar a la parte superior e interna con bastante facilidad, siempre y cuando hayamos ajustado correctamente la altura del asiento y haya elegido sabiamente el espaciamiento de las manos (agarre fuerte para el dentro de las pectorales). También agradecemos el hecho de poder contraer bien los pectorales al final del movimiento cuando se juntan las muñecas, un poco como un press de banca con mancuernas, con la resistencia añadida. Esto no es posible en las máquinas de bastidor guiado habituales.

Músculos dirigidos

El press de banca en la máquina convergente se dirige al pecho, la parte superior y media de los pectorales, el tríceps del brazo y la parte delantera de los hombros (deltoides anterior).

Realización del ejercicio

Antes de comenzar, debe ajustar la altura del asiento para que las asas no estén ni demasiado altas ni demasiado bajas. El pecho debe estar ligeramente inclinado hacia atrás. Sujete las asas con un agarre por encima de la cabeza (con las palmas hacia el suelo) y empuje hacia adelante, manteniendo la cabeza y la espalda contra el respaldo.

Haga una pausa cuando los brazos estén casi rectos para contraer fuertemente los pectorales, luego regrese lentamente a la posición inicial, el pecho hacia adelante (caja torácica abierta) y los hombros hacia atrás, para sentir el estiramiento en los pectorales.



Instrucciones

Al nivel de respiración, procederemos como para los más desarrollados. Hay que inhalar cuando las asas se acercan al pecho, e inhalar con el esfuerzo. Con cargas muy pesadas, es posible que deba bloquear la respiración durante la parte difícil del empujón.

Al nivel deextendiendo las manos, elegiremos el grip estrecho o medio para apuntar al interior de los pectorales, asegurándonos de contraer bien al final del movimiento. Y el agarre ancho será eficaz para apuntar al exterior de los pectorales.
Realmente podemos cargar en esta máquina, pero tenga cuidado de mantener una buena técnica. No busques elamplitud extrema en la fase negativa del movimiento, especialmente si no tienes el tipo de cuerpo para (brazo largo y torso estrecho).

Nuestra opinión sobre los desarrollados convergen

No todas las salas de pesas tienen este tipo de máquina y es una pena. Si tienes la suerte de tener uno disponible, te invito a que lo pruebes porque te permite trabajar de manera diferente. Tanto si eres principiante como si eres avanzado, seguramente encontrarás tu cuenta allí.
Por mi parte, inserto el ejercicio al inicio de la sesión por las razones mencionadas anteriormente. Pero también es perfecto al final de la sesión cuando la fatiga puede comprometer la calidad de la técnica. A usted de ver.


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