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Ejercicios de pectorales

Los pectorales, junto con los brazos y los abdominales, suelen ser la prioridad de muchos culturistas. Es cierto que estos músculos son estéticamente importantes , pero un desarrollo demasiado pronunciado puede llevar a deformar el busto.

Para otros, este grupo de músculos puede ser muy difícil de desarrollar. Si tiene dificultad para levantar los pectorales con ejercicios básicos como press de banca o fondos , debe considerar el trabajo de aislamiento en máquinas o polea. También tendrás que dejar tu ego a un lado porque a menudo los practicantes intentan levantar cargas demasiado pesadas con una técnica terrible. Y esto en detrimento del desarrollo de este grupo muscular.

¿Cómo fortalecer los pectorales? ¿Cuáles son los mejores ejercicios? ¿Cómo trabajar los pectorales sin equipo? ¿Qué ejercicios de entrenamiento de fuerza hacer para los pectorales superiores y la parte media?

En esta sección, encontrará todos los ejercicios de entrenamiento de fuerza para los pectorales, así como muchos consejos de entrenamiento. ¡Los pectorales recalcitrantes tienen que preocuparse!

Extendido acostado

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Extienda las mancuernas acostadas ...

Press de banca con máquina Smith

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Press de banca con máquina Smith

Pec-Deck

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Pec-Deck ...

Fondos estilo gironda

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Fondos estilo gironda ...

Extiende acostado inclinado

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Extiende acostado inclinado ...

Las caídas

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Me lo pido ...

Press de banca con agarre inverso

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Press de banca con agarre inverso

Flexiones de bombardero de buceo

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Flexiones Dive Bomber ...

Jersey

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Jersey ...

Espaciado en la polea vis-à-vis

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Polea vis-à-vis ...

Desarrollado por máquina convergente

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Desarrollado por máquina convergente ...

Press de banca inclinado con mancuernas

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Press de banca inclinado con mancuernas

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