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Ejercicios de hombro

Los hombros resaltan todo el cuerpo y dan complexión incluso cuando se visten. Combinados con una espalda fuerte y pectorales contorneados, crean un conjunto visualmente agradable. Por lo tanto, es importante fortalecer los hombros si desea un físico atlético y estético.
Lo importante para los hombros es fortalecer los tres paquetes por igual, sin privilegiar uno en particular. Si uno de ellos se retrasa en el desarrollo, se dañará la armonía del conjunto. A menudo, es el haz posterior el que falta porque el anterior suele estar demasiado estresado. En este caso, será necesario corregir el rodaje para evitar problemas.

La articulación del hombro es compleja y frágil. Necesitaremos fortalecer los deltoides pero también fortalecer el manguito rotador , importantes músculos profundos que aseguran una buena estabilidad de la articulación y protegen contra lesiones.

¿Cómo fortalecer los hombros? ¿Cuáles son los mejores ejercicios? ¿Qué programa de musculación hacer para los deltoides? ¿Cómo fortalecer los hombros con mancuernas o sin equipo?

En esta sección encontrarás todos los ejercicios más efectivos para los hombros, y te daremos muchos consejos sobre cómo realizarlos bien y de forma segura.

Alzados laterales

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Alzados laterales ...

Desarrollado al frente

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Desarrollado en frente ...

Cubano Desarrollado

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El cubano desarrollado ...

Arnold desarrollado

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El Arnold desarrollado ...

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Face Pull: ¡un 3 en 1!

Alzados laterales del pecho inclinado (pájaro)

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Alzados laterales del pecho inclinado (pájaro)

Prensa con mancuernas

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Desarrollado con mancuernas ...

Cuello desarrollado

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Cuello desarrollado ...

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