Remo de barra de muslo

0
47

Ejercicios de espalda: polea con barra de muslos


Remo de barra de muslo

los polea de la barra del muslo Es un movimiento de aislamiento que generalmente te permite “rematar” la espalda. Es una variante del clásico jersey con mancuerna cuya posición inestable requiere algo de práctica y evita el uso de cargas demasiado pesadas. Sin embargo, con suficiente control, es posible tener mucha congestión en la espalda.




Músculos dirigidos

Los principales músculos a los que se dirige el pull-up de la barra del muslo son el dorsal ancho y el redondo mayor. En segundo lugar, el ejercicio también llama a los tríceps, pectorales, deltoides posteriores y abdominales.

Realización del ejercicio

Colóquese en posición vertical, frente a una polea alta equipada con una barra recta. Preferiblemente use una barra torcida. Sujete esta barra con las manos por encima de la cabeza a unas seis pulgadas de distancia. Cuanto más apretadas estén las manos, mejor será el estiramiento.

Mantenga los brazos rectos y presione la barra hacia abajo para acercarla a los muslos. Mantenga la contracción durante 1 segundo antes de volver a subir, controlando la barra. Repite el movimiento hasta el final de tu serie.

Respiración

Respire mientras tira de la barra hacia los muslos, luego exhale mientras regresa a la posición inicial.



Las instrucciones de seguridad

Pensar en mantener los abdominales tensos para estabilizar tu pecho durante el movimiento.

Si no puede permanecer estable al volver a la posición inicial, puede significar que ha cargado demasiado. Es mejor centrarse en el número de repeticiones que en la carga y adoptar una ejecución lenta en lugar de explosiva, para promover sensaciones.

Durante el movimiento, tu caja torácica debe estar fuera y tus hombros no deben adelantarse.

Consejos para tirar de la barra del muslo

Dependiendo de cómo se sienta, puede inclinarse hacia adelante para mejorar el estiramiento de los músculos de la espalda. Sin embargo, siempre mantenga la espalda recta.

Variantes

En primer lugar, se puede tirar de la barra del muslo arrodillado, si puede ajustar su polea en altura. En este caso, coloque la polea a la altura de los ojos cuando esté arrodillado. Esta posición ayuda a reducir las trampas y levanta los brazos más alto, lo que aumenta el estiramiento.

La variación más obvia después de sentarse es el jersey de banco, con mancuernas. Esta posición promueve el estiramiento, pero el movimiento es más traumático para los hombros.

También hay máquinas de pulóver, pero no todas están bien diseñadas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here