Polea de agarre estrecho

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Remo de agarre estrecho


Remo de agarre estrecho

Este ejercicio de entrenamiento de fuerza utiliza los músculos de la espalda. El trabajo de polea alta es interesante cuando no es posible hacer dominadas con el peso del cuerpo. Podemos ajustar fácilmente la carga inicial con un peso que corresponda a nuestro nivel de fuerza, y aumentarlo a medida que avanzamos. El agarre fuerte utiliza principalmente el latissimus dorsi, el teres terius y, por supuesto, el bíceps.




Músculos dirigidos

Principalmente el latissimus dorsi, redondo mayor, los músculos de los brazos (bíceps braquial, braquial anterior), trapecio (porciones media e inferior), romboides y deltoides posteriores. El agarre en semipronación (las palmas de las manos están enfrentadas) solicita el supinador largo del brazo.

Realización del ejercicio

Siéntese en el asiento de la máquina, poniendo las rodillas debajo de los tubos. Sostenga el triángulo de tracción con ambas manos. Incline ligeramente el pecho hacia atrás. Lleva el triángulo de dominadas hasta el pecho contrayendo los músculos de la espalda. Regrese a la posición inicial frenando la carga. La espalda siempre permanece recta durante la actuación.

Respiración

Inhala mientras llevas el triángulo contra tu pecho y exhala en una posición alta.



Las instrucciones de seguridad

En este ejercicio, los culturistas hacen trampa al inclinarse excesivamente hacia atrás y usar la parte baja de la espalda para tirar de la carga, que a menudo es demasiado pesada. ¡Utilice un peso que corresponda a su nivel! El objetivo es disparar con los dorsales, no con los brazos. Inicie el movimiento con los músculos de la espalda tirando de los codos hacia abajo.


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