Inicio Parte superior del cuerpo Ejercicios de espalda

Ejercicios de espalda

¡La espalda necesita tanta atención como los pectorales! Desafortunadamente, en las salas de pesas, el press de banca y los movimientos del pecho son mucho más exitosos que los ejercicios de tracción o remo, lo que resulta en un físico que “carece de espalda”. Aún así, la espalda es el grupo de músculos más grande del torso y no debe pasarse por alto.

Compuesto por muchos músculos , requerirá un trabajo específico para desarrollar adecuadamente todos los músculos que lo componen. Trabajaremos tanto su ancho (dorsal) mediante dominadas y tirones, como el grosor (espalda alta) con el remo y movimientos básicos.
Los músculos del trapecio se encuentran en la parte superior de la espalda y, a menudo, también se pasan por alto en los programas de entrenamiento de fuerza. Sin embargo, estos son músculos importantes que mejoran el físico y son muy útiles en muchos deportes.

Para la parte inferior, una zona lumbar fuerte te permitirá manejar cargas pesadas de forma segura y fortalecerlas te mantendrá alejado de los frecuentes problemas de espalda. Estos a menudo se olvidan en favor de los abdominales que están sobrecargados, lo que conduce al desequilibrio.

¿Cómo construir tu espalda correctamente ? ¿Cuáles son los mejores ejercicios para fortalecer la espalda, el trapecio y los músculos lumbares?

En esta sección, encontrarás muchos ejercicios de entrenamiento de fuerza para la espalda, así como muchos consejos sobre cómo realizarlos correctamente y ¡finalmente conseguir una espalda amplia y masiva!

Polea de agarre estrecho

0
Remo de agarre estrecho ...

Buenos dias barra

0
Buenos dias bar ...

Remando un brazo

0
Remando un brazo ...

Remo inverso

0
Remo inverso ...

Barra de encogimiento de hombros

0
Barra de encogimiento de hombros

Sacar músculos

0
El Muscle-Up ...

Barra de remo

0
Barra de remo ...

Extensiones de banco

0
Extensiones de banco ...

El poder limpio

0
El poder limpio ...

Pull-ups de esternón con Gironda

0
Pull-ups de esternón con Gironda

Remo de barra de muslo

0
Ejercicios de espalda: polea con barra de muslos ...

Remo de suelo de polea baja

0
Remo de suelo de polea baja

💪 Últimos Posts 💪

Press de banca

0
Press de banca ...

¿Ejercicios básicos o ejercicios de aislamiento?

0
¿Ejercicios básicos o ejercicios de aislamiento?

Crunch de polea alta

0

Rutina Stronglifts 5×5 – Parte 1

0
Rutina Stronglifts 5x5 - Parte 1

Sentadilla frontal o trasera, ¿cuál elegir?

0
Sentadilla frontal o trasera, ¿cuál elegir?