Curl a máquina

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Curl a máquina


Escritorio de la máquina de rizos

Este tipo de curl se realiza en una máquina, equipada con un escritorio, también llamado escritorio. Larry Scott, llamado así por el famoso culturista. Es un ejercicio de aislamiento para los bíceps que solicita mejor el braquial que los rizos tradicionales. Además, la máquina ejerce una tensión continua y uniforme durante todo el movimiento y limita las trampas, lo que obliga a mantener una técnica limpia.

Hay dos tipos de máquinas, aquellas cuyo escritorio permite una inclinación de 45 grados hacia el suelo, brazos extendidos, y otras que permiten que los brazos se estiren perpendicularmente.




Músculos dirigidos

los escritorio curl en la máquina estimula principalmente el bíceps y el braquial anterior. En segundo lugar, también actúa en los antebrazos. Los escritorios de 90 grados ubican más fácilmente el trabajo en el braquial.

Realización del ejercicio

Primero, ajuste la máquina para que el asiento y el escritorio estén a la altura correcta. Tus brazos deben descansar bien sobre el escritorio, que debe caber debajo de las axilas. Siéntese en el asiento y coloque los brazos sobre el escritorio.

Agarre la barra guiada con las manos en supinación. Sus manos deben colocarse al mismo espacio que sus hombros. Luego, contraiga los bíceps para llevarlos hacia sus hombros mientras dobla los brazos.

Contrae al máximo y luego vuelve a la posición inicial mientras controlas el movimiento.



Respiración

La respiración se realiza exhalando cuando contraes los brazos para llevar la barra hacia ti e inhalando en el descenso. Tenga cuidado, debe ajustar la máquina para que su respiración sea lo más fácil posible.

Las instrucciones de seguridad

No extienda completamente los brazos, especialmente en una máquina de 45 grados. Por qué ? Porque coloca los bíceps en una posición débil y los codos en voladizo, lo que puede causar lesiones. Preferiblemente, elija un escritorio de 90 grados, ya que la inclinación de 45 grados es más peligrosa y menos productiva.

No levante los glúteos del asiento cuando haga ejercicio, puede causar lesiones en la espalda. Tampoco muevas el torso para darle impulso a tu movimiento.

Si el ejercicio le resulta doloroso en las muñecas y la máquina lo permite, sujete la parte en ángulo de la barra para reducir la tensión en las muñecas adoptando un ángulo más natural.

Curl a máquina

Consejos para rizar a máquina

Algunas máquinas le permiten ampliar o apretar el agarre de la barra. Al extender las manos, el ejercicio utiliza más la parte interna de los bíceps, mientras que al contraerlos, es la parte externa la que se enfoca.

Combine el curl de escritorio de la máquina con los curl de peso libre para trabajar sus bíceps como un todo.

Variantes

Las variaciones directas de la curvatura del escritorio de la máquina son la curvatura del escritorio con barra y la curvatura del escritorio con barra. Estos ejercicios son más difíciles porque involucran a los músculos estabilizadores. Este es aún más el caso de las mancuernas. Estos también permiten encontrar un movimiento más natural.

Los rizos también se pueden practicar de pie, con barra, mancuernas o incluso con polea. Otros ejercicios pueden estimular los bíceps como el curl concentrado, el curl en martillo o el curl inclinado.


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