Extensiones de muñeca en el barra

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Extensiones de muñeca en el bar


Entrenamiento del antebrazo

Extensión de las muñecas a la barra es un ejercicio de aislamiento puro que utiliza los extensores del antebrazo en su cara externa, a diferencia de las flexiones de las muñecas que trabajan en la cara interna.

No se considera un ejercicio imprescindible porque los antebrazos ya están involucrados en todos los ejercicios para los que es necesario agarrar barra o mancuernas. Sin embargo, puede convertirse en un movimiento útil para practicantes avanzados que notan un retraso en sus antebrazos o para practicantes cuyos músculos tienen grandes dificultades para desarrollarse.

Las extensiones de muñeca en la barra son más útiles que las flexiones de muñeca porque ayudan a fortalecer los extensores que generalmente están menos tensos y, por lo tanto, menos desarrollados que los flexores del antebrazo. Es entonces un movimiento más interesante para equilibrar la musculatura de las extremidades superiores.




Músculos dirigidos

Las extensiones de muñeca en la barra ejercen presión sobre los extensores del antebrazo y, en segundo lugar, sobre los flexores de los dedos.

Realización del ejercicio

Agarre una barra, con las manos en pronación, es decir, con los pulgares enfrentados, y siéntese en un banco, con los antebrazos sobre los muslos. De lo contrario, arrodíllate frente a un banco con los antebrazos apoyados en él. Tus manos deben colgar en el aire. Levante las manos para levantar la carga sin mover los brazos ni levantar los codos del soporte. Mantenga la contracción durante al menos un segundo y luego baje las manos lentamente.

Respiración

Mantenga la respiración que le resulte más natural, ya sea inhalando durante la contracción o exhalando.



Las instrucciones de seguridad

Coloque sus manos sobre la barra de la forma más natural posible. Si siente molestias en la muñeca, adopte una barra EZ de modo que sus pulgares estén orientados más hacia arriba, esto evitará que desarrolle dolor.

No lo es no es necesario cargar pesado en este ejercicio, con el riesgo de lesionarse las muñecas. Es mejor concentrarse en el movimiento y el aislamiento adoptando una posición cómoda de la muñeca y manteniendo los codos alejados del soporte.

Consejos para las extensiones de muñeca con barra

No practique las extensiones de muñeca en la barra si es un principiante. Porque, en la mayoría de los casos, tus antebrazos estarán suficientemente estresados ​​por todos los demás ejercicios para los brazos.

Es posible trabajar los antebrazos en superconjuntos comenzando con una serie de flexiones de muñeca seguidas de una serie de extensiones de muñeca, el primer movimiento con una carga mayor que el segundo.

Al comienzo del ejercicio, sus brazos están aproximadamente a 90 grados. Pero, cuando logras el fracaso, puedes alcanzar un mordisco en algunas repeticiones adicionales gracias a la ganancia de fuerza que te dará esta posición.

Variantes

Puedes practicar las extensiones de muñeca con una barra recta o EZ, los brazos en los muslos, en un banco horizontal o en un escritorio Larry Scott.

Es posible utilizar mancuernas para realizar el movimiento. Es una solución interesante para las personas que tienen dolor con la barra. Además, te permite trabajar de forma unilateral y compensar un desequilibrio entre los dos antebrazos. El movimiento es similar a las extensiones de barra.

El ejercicio se puede practicar en polea baja. El movimiento es el mismo y trae tensión continua y por tanto mejores sensaciones así como más congestión.


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