Extensiones de muñeca con mancuernas

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Extensiones de muñeca con mancuernas


Entrenamiento del antebrazo

Extensión de muñeca con mancuernas es una variación de la extensión de la muñeca en la barra. Permite un movimiento más natural, e igualmente efectivo, para fortalecer la parte externa de los antebrazos.

Obviamente, los antebrazos ya son utilizados por todos los ejercicios de musculación que requieren agarrar una barra o mancuernas. Por lo tanto, rara vez es útil practicar un movimiento específico para los antebrazos, ya que estos ya están suficientemente desarrollados.

Sin embargo, las extensiones de muñeca con barra serán útiles para los practicantes avanzados cuyos antebrazos están rezagados. El uso de mancuernas también es interesante para trabajar de forma unilateral y equilibrar un antebrazo en relación con el otro.

Tenga en cuenta, también, que este ejercicio está dirigido a los extensores de la muñeca que están menos tensos, en los ejercicios en general, que los flexores. Por tanto, las extensiones son más útiles que las flexiones para equilibrar los músculos de las extremidades superiores.




Músculos dirigidos

Las extensiones de muñeca con mancuernas trabajan principalmente en los músculos extensores del antebrazo. También involucran los músculos flexores de los dedos.

Realización del ejercicio

Agarre mancuernas y siéntese en el extremo de un banco, con los brazos sobre los muslos. También puede arrodillarse frente al banco y colocar los brazos sobre él. Tus manos deben estar en pronación, es decir, con la palma hacia el suelo. También deben colgar en el aire, al final de la rodilla o en el banco, si corresponde. Levanta las manos para levantar las mancuernas hacia arriba, sin levantar el codo del soporte. Solo las muñecas se doblan.

Mantenga la contracción máxima durante al menos un segundo y vuelva a bajar, controlando el movimiento. Repite hasta que termines tu serie.



Respiración

El ejercicio requiere poca respiración y es posible adoptar la respiración que más le convenga.

Las instrucciones de seguridad

Las extensiones de muñeca con mancuernas no son muy peligrosas. Sin embargo, es mejor controlar la fase negativa del movimiento, no dejes que tus manos “caigan”.

El trabajo con mancuernas generalmente requiere para usar una carga más ligera que la de la barra. Asegúrese de adaptar el peso de las mancuernas a sus habilidades para no lastimarse las muñecas.

Consejos para extensiones de muñeca con mancuernas

Las extensiones de muñeca no son no es útil para un practicante principiante, a menos que tenga una incapacidad real para desarrollar naturalmente sus antebrazos haciendo los otros ejercicios.

Con mancuernas, el antebrazo puede tener una mayor tendencia a deslizarse fuera de los muslos, si las ha elegido como apoyo. Por lo tanto, se recomienda que se arrodille frente a un banco y coloque los antebrazos sobre él.

El trabajo con mancuernas se presta particularmente bien a los superconjuntos. Por lo tanto, puede alternar una serie de flexiones de muñeca con una mancuerna pesada, y luego seguir inmediatamente con una serie de extensiones de muñeca con una mancuerna más ligera.

El ejercicio se realiza con los brazos a aproximadamente 90 grados. Sin embargo, cuando fallas en tu serie, es posible extender la mano y ganar algo de fuerza para realizar algunas repeticiones más.

Variantes

Es posible practicar extensiones de muñeca con barra recta o EZ. El movimiento es entonces el mismo y es posible llevar una carga más pesada. Sin embargo, la posición de las muñecas es menos morfológica y algunos médicos pueden experimentar dolor. En cuyo caso, es mejor usar mancuernas.

Puede apoyar los brazos en los muslos o en un banco, e incluso en un escritorio de Larry Scott.

Las extensiones se pueden practicar, de forma idéntica, en la polea baja. La tensión es entonces constante durante todo el movimiento, lo que trae una mejor congestión.


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