Elevación de piernas hacia atrás

0
17

Elevación de piernas hacia atrás


Piernas levantadas

Aquí tienes un gran movimiento para desarrollar tus abdominales y fortalecer tu pecho. los elevaciones de pierna invertidas en la barra se puede realizar en cualquier lugar. No necesita máquinas complicadas o equipos de entrenamiento con pesas, todo lo que necesita es una barra o un soporte resistente para agarrar y está listo para comenzar.
Este ejercicio de entrenamiento de fuerza te hará fuerte. Pero debemos admitir que es bastante difícil de lograr, especialmente si eres un principiante. Cuando comencé a subir las piernas al revés, solo podía hacer 4 o 5 repeticiones. Con el entrenamiento, pude subir a 20 repeticiones y mis abdominales son duros como el acero.




Si a menudo se recomienda finalizar su sesión de abdominales con elevaciones clásicas de piernas, es mejor colocar el levantamiento de piernas inverso al inicio de la sesión porque tiene bastante cuerpo. Puedes hacer algunas series de abdominales con el peso corporal para preparar y calentar tus abdominales y luego continuar directamente con el ejercicio.
Comience haciendo 4 series de 5 repeticiones de peso corporal (4 * 5). Si valida el formato, agregue una repetición más a la siguiente sesión (4 * 6), y así sucesivamente.
Es posible pesar el ejercicio con pesas que se fijan en los pies o con un cinturón de lastre.

Músculos dirigidos

Las elevaciones verticales con barra trabajan el recto abdominal y los oblicuos. Los músculos de la espalda, tríceps y antebrazos (agarre de barra) también están involucrados. De hecho, la primera parte del movimiento parece un jersey; también encontramos las sensaciones de un polea de brazos extendidos hacia la espalda.

Realización del ejercicio

Posición inicial con los brazos extendidos, suspendidos de la barra y el cuerpo quieto. Levante las piernas doblando las caderas y las rodillas, mientras lleva los pies al nivel de la barra. Vuelve a la posición inicial, frenando el descenso. Cuanto más lento sea el ejercicio, tanto en la fase positiva como negativa del movimiento, más aumenta la dificultad.




Respiración

Exhala en el esfuerzo mientras levanta las piernas e inhala volviendo a la posición inicial.

Las instrucciones de seguridad

Mantenga los brazos rectos y no doble los codos.
Elija un soporte muy sólido y estable. Una barra de tracción fijada entre los tocones de una puerta o entre dos paredes no será adecuada; no es confiable. Para elevaciones simples de piernas, puede estar bien. Pero con el elevaciones de pierna invertidas, cabeza abajo y pies en el aire, es demasiado arriesgado. Puedes terminar tetrapléjico con una simple caída en el cuello …


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here