El desarrollo de Pallof

0
41

El desarrollo de Pallof


Desarrollado Pallof

Y no, este no es un ejercicio de pecho o hombros. Esta vez es el abdominales que se adhieran a ella! Este ejercicio lleva el nombre del fisioterapeuta Juan pallof a primera vista parece bastante fácil. Pero piénselo de nuevo, ¡es más difícil de lo que parece!

Mientras mira el video a continuación, probablemente se esté preguntando cómo este ejercicio puede funcionar en los abdominales. De hecho, cuando aleja el cable de su cuerpo, aumentan las fuerzas que tienden a rotar su torso. Con toda la resistencia proveniente de un solo lado, los músculos centrales tienen que trabajar duro para evitar que el torso gire.




¡Buen ejercicio!

Ok, muy bien, pero como desarrolló Paloff ¿Es más interesante que los ejercicios abdominales clásicos como abdominales, abdominales o estiramientos pélvicos?
Si bien es cierto que estos ejercicios son los más usados ​​para trabajar los abdominales y que funcionan muy bien, debes saber que no están exentos de peligros. Callaghan y McGill, dos especialistas en la columna y la prevención de lesiones, demostraron en un estudio (1) que las flexiones repetidas de la columna dañan los discos intervertebrales.

Si ha leído “Abs, Stop The Slaughter” por
Bernadette de Gasquet
, esto no te sorprenderá. Denuncia las fechorías de estos ejercicios que “sacan las vísceras” y masacran las cervicales y la espalda baja.

Debe saber que algunos entrenadores deportivos nunca hacen abdominales a sus clientes y prefieren los ejercicios de core. El objetivo es sobre todo trabajar los abdominales en profundidad (transversales) con ejercicios que permitan tener una buena postura del cuerpo y que respeten la fisiología.



Con el desarrollo de Paloff, trabaja en su revestimiento sin flexión de columna. Esto lo convierte en un excelente ejercicio para quienes quieran trabajar los abdominales de manera eficiente y sobre todo sin riesgos.

Realización del ejercicio

Párese con los pies separados a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Extienda el cable hasta que los brazos estén completamente extendidos. Mantenga la posición de los brazos estirados durante unos segundos mientras mantiene los abdominales fuertemente contraídos, lo que es importante, como si fuera a golpearlo en el estómago.

Haz entre 5 y 10 repeticiones por serie, asegurándote de cambiar de lado. Si no puede mantener su cuerpo quieto y erguido, la carga que está usando es demasiado pesada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here