Peso muerto rumano

0
19

Peso muerto rumano


Levantador de tierra rumano

Este ejercicio de entrenamiento de fuerza desarrolla todo el cuerpo. Esta es una variación del peso muerto clásico. Al ser un ejercicio poliarticular que requiere mucha masa muscular, te permitirá ganar mucho músculo en la cadena posterior.




Músculos dirigidos

Los glúteos pequeños y medianos, los muslos traseros, el sóleo de las pantorrillas, los músculos fijadores abdominales, la espalda (espinal, lumbar, dorsal), los antebrazos, los músculos de la cintura escapular (hombros, trapecio) para sujetar la barra y también los cuádriceps. y terneros pero menos que la versión clásica.

Realización del ejercicio

El peso muerto rumano se parece al peso muerto con la pierna recta, pero es ligeramente diferente. Para el peso muerto rumano, las piernas están separadas al ancho de los hombros y las rodillas dobladas. Bajamos la barra a la altura de las rodillas o justo debajo. Para el peso muerto con pierna recta, las piernas están menos separadas, aproximadamente del ancho de la pelvis, y están casi rectas porque no es necesario bloquear la articulación.

Respiración

Inhala mientras bajas la barra y exhala durante el esfuerzo. Con una carga pesada, puede bloquear la respiración y exhalar después de que termine la parte difícil. Esto ayuda a revestir el tronco. Así que inhala en una posición baja, bloquea la respiración, sube la barra y exhala.



Las instrucciones de seguridad

La barra cae justo por debajo del nivel de la rodilla. Este ejercicio puede ser útil si es probable que la versión clásica de peso muerto sea mala para usted o si le falta flexibilidad. Mantener la espalda perfectamente recta es imperativo para evitar lesiones.

Variantes

Las variaciones son posibles usando mancuernas, pero la versión con barra le permitirá soportar más peso.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here