Aductores sentados en la máquina

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Aductores asentados en máquina


Aductores sentados en la máquina

El ejercicio de aductores asentados en máquina ayuda a construir la parte interna de los muslos. Es un movimiento de aislamiento apreciado por las mujeres que buscan tonificar y moldear sus piernas. Pero, también es de interés para los practicantes de determinadas disciplinas como el fútbol, ​​el esquí o el surf.

Sin embargo, tenga en cuenta que otros ejercicios ya tensan los aductores, siempre que los dedos apunten hacia afuera. Por tanto, el trabajo de los aductores sentados no es obligatorio, a menos que la parte inferior de los muslos esté demasiado desarrollada en comparación con la parte superior. Este ejercicio tendrá la ventaja de ayudar a ponerse al día con este retraso en el desarrollo.




Músculos dirigidos

Este ejercicio de aislamiento involucra principalmente a los aductores, músculos ubicados en la parte interna del muslo.

Realización del ejercicio

Comience eligiendo la carga adecuada para su desempeño. Luego, siéntese en el asiento de la máquina y coloque los pies en los reposapiés. La parte interna de sus muslos debe tocar el soporte provisto para este propósito. Finalmente, para terminar su preparación, agarre las asas ubicadas a cada lado del dispositivo y enderece el torso.

Contraiga los aductores para tensar las piernas presionando los soportes con la parte interior de los muslos. Acerque estos soportes lo más posible y luego vuelva a la posición inicial mientras controla el movimiento. Repite la operación hasta el final de tu serie.

Respiración

Inhale mientras regresa a la posición inicial y exhale mientras contrae las piernas.



Las instrucciones de seguridad

Nunca suelte bruscamente al volver a la posición inicial. La parte superior de su cuerpo también debe permanecer quieta.

Algunas personas carecen de flexibilidad en los aductores, lo que reduce su rango de trabajo en la máquina. La práctica regular del estiramiento de los aductores puede resolver este problema.

Durante sus primeras sesiones de entrenamiento con esta máquina, no fuerces demasiado en la carga, las series o el número de repeticiones! Comience lentamente y luego aumente la dificultad durante las sesiones. Si se esfuerza demasiado desde el principio, puede experimentar un dolor intenso en la entrepierna y puede ser muy incómodo caminar. El dolor puede incluso despertarte por la noche.

Variantes

Las máquinas de aductores sentadas no están diseñadas de la misma manera. Así, algunos te permiten entrenar con las rodillas dobladas, mientras que otros piden tener piernas rectas.

Realmente no hay una variación sencilla de este ejercicio de aislamiento. Por otro lado, es posible aplicar fuertemente los aductores practicando movimientos como la sentadilla con las piernas separadas (sumo squat), el sumo deadlift o el muslo press.


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