Inicio Parte inferior del cuerpo Ejercicios de glúteos y muslos

Ejercicios de glúteos y muslos

Si quieres un físico completo y equilibrado, es importante no descuidar el entrenamiento de las extremidades inferiores. Los muslos musculosos no se obtienen fácilmente y requieren trabajo y rigor.
¿Cuáles son los mejores ejercicios para ganar masa muscular en los muslos? ¿Qué programa hacer para fortalecer los muslos y los glúteos rápidamente? Ofrecemos en esta sección muchos ejercicios efectivos para fortalecer tus muslos , así como consejos de entrenamiento.

Se enfocará en todos los músculos que componen el muslo a través de diferentes ejercicios y posiciones variables. De hecho, encontramos los cuádriceps en la parte anterior del muslo, los isquiotibiales en la parte posterior, los aductores en el interior, los glúteos detrás, formados por tres músculos: los glúteos grande, medio y pequeño. ubicado en el lateral.

Para ustedes, damas, será necesario un trabajo duro para obtener unas nalgas agradables y bien formadas y unas piernas afiladas. ¿Qué ejercicios hacer para reafirmar muslos y glúteos? ¿Cómo esculpir tus muslos desde todos los ángulos? Te ofrecemos muchos ejercicios efectivos para fortalecer y reafirmar los glúteos, adelgazar los muslos y deshacerte de la celulitis.

Sentadilla con barra

0
Sentadilla con barra ...

Abductores sentados a máquina

0
Abductores sentados a máquina ...

Prensa de muslos

0
Prensa de muslos ...

Hack en cuclillas

0
Hack en cuclillas ...

Estocadas con mancuernas

0
Estocadas con mancuernas ...

💪 Últimos Posts 💪

El polea de la cara

0
Face Pull: ¡un 3 en 1!

¿Cómo resaltar los abdominales inferiores?

0
¿Cómo resaltar los abdominales inferiores?

Aductores sentados en la máquina

0
Aductores asentados en máquina ...

Revestimiento de oblicuos con el puente lateral

0
Revestimiento de los oblicuos con el puente lateral ...

El curl inclinado

0
El curl inclinado ...