Mejora tu fuerza en press de banca

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Mejora tu fuerza en press de banca


Fuerza de press de banca

El press de banca es uno de los ejercicios de entrenamiento con pesas más populares en el gimnasio. Aquellos que desarrollan pesadez son envidiados y ven sus brazos, hombros y pectorales crecer fuertes y masivos.
Este artículo le brinda cinco consejos para desarrollar una fuerza impresionante en el press de banca. Estos consejos te ayudarán a levantar peso en el press de banca rápidamente si eres un principiante o romper tu estancamiento si eres un atleta avanzado.




1. Haz entrenamiento de fuerza

El error más común para los hombres que ya no pueden ganar fuerza en el press de banca es solo hacer series de 10 a 12 repeticiones. En cambio, haz series de 4-6 repeticiones y aumenta tu tiempo de descanso entre series para que puedas poner mucho peso en cada serie.

2. Empiece a incluir medias repeticiones en sus entrenamientos

Todos los chicos tienen un punto débil en el press de banca. Esto puede ser hacia abajo o hacia arriba del movimiento. Asegúrese de realizar fases de especialización en una parte de su movimiento al menos una vez cada 3 meses.

3. Haga otros ejercicios para apuntar a sus pectorales, frente de su hombro y tríceps.

Un músculo se puede utilizar más si se trabaja solo. Por lo tanto, ingrese en sus rutinas ejercicios específicos para cada uno de los músculos utilizados durante su press de banca.



4. Use pesas libres de vez en cuando

Para algunas personas, el uso de pesas libres en lugar de la barra mejorará el control motor y la coordinación del press de banca, y las pesas libres ejercen más tensión sobre los músculos estabilizadores. Tras una fase de 3 a 4 semanas con pesas libres, coger la barra con el clásico press de banca será más fácil y tu movimiento será más fluido.

5. Desarrollar masa muscular

Varias técnicas pueden ayudarlo a ganar fuerza en su press de banca. Sin embargo, debe tener en cuenta que cuanto más músculo tenga, mayor será su potencial de fuerza. Mide regularmente la circunferencia de tus pectorales y brazos y asegúrate de progresar en el volumen de estos.

Como puede ver, hay varias formas que pueden ayudarlo a mejorar su press de banca. Lo importante es variar los métodos, utilizar un enfoque inteligente y aplicar los cinco consejos presentados en este artículo tanto como sea posible.


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