Apunta a la porción larga del tríceps

0
8

Apunta a la porción larga del tríceps


Fortalece la porción larga del tríceps.

Quieres desarrollar el porción larga de sus tríceps pero ¿no sabes qué ejercicio elegir entre la barra de la frente o la extensión vertical? Esto es genial porque este artículo analizará la diferencia entre los dos, señalará sus fortalezas y debilidades, antes de ayudarlo a decidir qué ejercicio tiene más espacio en su programa para obtener tríceps enormes.

Te recordamos que los tríceps representan buena parte del volumen de los brazos. Si desea aumentar la circunferencia de su brazo, entrene sus tríceps al menos tan fuerte como sus bíceps.




Argumentos para la barra de la frente y la extensión vertical

los barra de la frente es un ejercicio durante el cual los brazos llegan a posicionarse en extensión frente a su cuerpo. Sin embargo, se sabe que este movimiento moviliza particularmente la porción larga de su tríceps gracias a una acción de estiramiento de este músculo.

Por otro lado, si desea estirar la parte larga del tríceps tanto como sea posible, es más obvio que lo haga colocando los brazos por encima de la cabeza, como es el caso por supuesto con el movimiento de extensión vertical, en todas sus variantes.

Exámenes anatómicos

Sabemos que los movimientos que llevan los brazos por encima de la cabeza tienen
un efecto de estiramiento en la porción larga del tríceps. El que nos interesa. Este paquete en particular tiene una inserción en la escápula, que es lo que explica el estiramiento. Los otros haces de tríceps se adhieren al hueso del húmero y, por lo tanto, al brazo.

Los 3 haces de tríceps

El tríceps está formado por 3 haces: la porción larga (1), un músculo biarticular, el vasto lateral (2) y el vasto lateral (3), monoarticular.

Sin embargo, al estirar un músculo, puede contraerse de manera más eficaz. Entonces, durante el movimiento de extensión vertical, mientras que la porción larga del tríceps se acaba de estirar, esta viga gana fuerza y ​​luego puede absorber más carga para ser levantada. Por tanto, esto permite reclutar más fibras musculares.

Obviamente, la barra de la frente también ayuda a estirar la parte larga del tríceps. Pero, según algunas investigaciones, este movimiento solicita el haz externo como prioridad y un poco menos la viga de la parte larga.

¿Qué ejercicio elegir?

Los argumentos para extensión vertical Parecen los más convincentes y, por tanto, es este ejercicio el que se debe favorecer para desarrollar la porción larga del tríceps.



Si este es su objetivo principal, puede incluir una variante de extensión vertical al comienzo de su entrenamiento de tríceps. Luego, practique sus otros ejercicios de tríceps para desarrollar los paquetes externos e internos. Después de estos, también es posible agregar otra variante de extensión vertical para acentuar el trabajo en la porción larga del tríceps.

La extensión vertical se puede practicar con un brazo, con mancuerna. Sin embargo, este ejercicio también se puede practicar con ambos brazos, gracias a una barra EZ en particular, o una polea alta. Siéntase libre de cambiar la variación que usa de vez en cuando para trabajar su porción larga de cualquier manera posible.

No ponga todo en la polea y considere usar las cargas libres. Esto generalmente permite una mejor solicitación de todo el músculo.

También considere el rigor de su movimiento. Un ejercicio mal ejecutado no apunta correctamente a las vigas que desea priorizar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here