Así se pierde peso en mis asesorías

Cómo sabrás, si me sigues por Instagram, llevo aproximadamente un mes ofreciendo asesoramiento nutricional y deportivo y los resultados están siendo increíbles.

Es pronto para mostrar grandes cambios del tipo antes y después, pero si puedo decir que la evolución está siendo muy buena, o más bien, según los previsto. En esta entrada, en vez de contarte por qué esta funcionando todo también, por qué mis clientes están consiguiendo su objetivo, mostrarte algunos datos y cómo podrías conseguirlo tu también.


La igualdad de sexos ahora mismo es absoluta, exactamente el mismo número de hombres y de mujeres han decidido ponerse en mis manos, pero si hablamos de objetivos hay un claro ganador. El 90% quiere perder peso/grasa o definir su musculatura actual.


Están adelgazando 1,12 kilos al mes

Datos extraídos de los clientes con el objetivo de perder peso.

Entre todos los clientes que están buscando perder peso la pérdida media de peso es de 1,12 kilos al mes y todo esto sin pasar hambre ni muchas dificultades.

No están pasando hambre, no están pasando horas y horas en el gimnasio ni siguiendo dietas complicadas. Cada dieta y cada caso es distinto pero al final, en todos ellos, busco adaptar la dieta y el entrenamiento a las necesidades del cliente para que le sea muy fácil de seguir y por ahora los resultados hablan por si solos. Es pronto, pero a día de hoy ningún cliente ha abandonado la dieta ni el entrenamiento.


¿Por qué no abandona nadie la dieta ni el entreno?

A día de hoy puedo decir con orgullo que la adherencia tanto a la dieta como a el entreno esta siendo del 100% y para mí, la única causa de esto, es que todo esta personalizado hasta el máximo detalle.

  • No hay alimentos que no le gusten al cliente.
  • No hay comidas de más o comidas de menos. Cada cliente hace al final del día el número de comidas que más le beneficiarán por su objetivo, tiempo y rutina.
  • Siempre hay otra opción. La dieta incluye opciones para que, si en un momento no te apetece o no puedes comer algo en concreto, siempre puedas seguir el plan y seguir progresando.
  • Un entrenamiento modular: si un día no puedes ir, no tienes tiempo, estas más cansado de lo normal o al revés, te apetece ir el entrenamiento te lo permitirá. Los entrenamientos modulares que estoy probando estan siendo todo un acierto.

Al final todo esto consigue dos cosas muy importantes:

  1. Estarás cómodo, satisfecho y motivado durante todo el periodo. Los resultados son increíbles.
  2. NO hago una dieta para un tiempo concreto. El programa al completo se adapta a tu estilo de vida por lo que hablamos de un cambio permanente.

¿Cómo puedes empezar?

A día de hoy, debido a la demanda, no estoy aceptando a todo el mundo. Necesito, como mínimo lo siguiente por tu parte:

  1. Implicación: no quiero a nadie que busque un cambio rápido para una boda o un evento en concreto. Busco a gente implicada y que de verdad quiera cambiar su vida para siempre.
  2. Gimnasio: a día de hoy solo acepto a personas dispuestas a ir a un gimnasio un mínimo de tres veces por semana. Si no es tu caso, esto no es para ti.
  3. Dieta: hay personas que me han dicho que comen lo que le cocinan en casa o todos los días fuera. Lo siento, pero si no estas dispuesto a seguir una dieta súper sencilla, hecha y adaptada a tu objetivo, tiempo y gustos, esto no es para ti.

Si encajas en el perfil. Aquí tienes toda la información y precios.