Reto de diciembre: ¡No más comida a domicilio 🍜!

¡Nuevo mes, nuevo reto!

Este mes me quiero proponer una cosa muy sencilla, dejar de pedir comida a domicilio, pero antes de explicarte cómo, déjame explicarte el porqué.

Últimamente y cada vez más estoy cogiendo la costumbre de pedir comida a domicilio con más frecuencia de la que me gustaría. Que no tengo ganas de cocinar, pido. Que llego cansado del trabajo, pido. Que he tenido un mal día, pido. Que he tenido un buen día, ¡hay que celebrarlo!, pido. Al final esto se traduce en tres cosas:

  1. Pido comida a domicilio casi todos los días.
  2. Gasto una cantidad de dinero exagerada en esto.
  3. A nivel de salud, estética y rendimiento esto claramente juega en mi contra.

Y como siempre, cuando algo no me gusta, ¡se cambia!

El reto del mes 📅: ¡No más comida a domicilio!

Las reglas son sencillas. No voy a pedir nada de comida a domicilio este mes a no ser que esté con otra gente. Comidas sociales, con otras personas ya sea en casa o fuera estarán permitidos.

No se si en tu caso es igual, pero en el mío, la mayoría de las veces que pido comida a casa es solo para mí. Vivo solo, no suelo tener muchos invitados, así que, a pesar de la regla estoy seguro de que no voy a pedir comida a mi casa más de 2 veces en todo el mes. **Durante noviembre hice 7 pedidos a Just-Eat, 2 a Glovo y otros 2 a Dominos, por lo tanto el cambio será notable.

7 pedidos en Just-Eat durante el mes de noviembre.

¡Sigue el reto! ❤️

Lo iré contando todo por Instagram. Así que sígueme por allí y no te pierdas nada. Además de esto es probable que haga un vídeo más pronto que tarde en Youtube 💪🏻.