#DefineConYuufit

[Actualizado el 3 de septiembre] Añadido el segundo capítulo.

Hoy comienza este nuevo reto basado en la guía de definición que subí hace unos días. Basta de dar la teoría. ¡Toca pasar a la práctica! 💪

Capítulo 1: El objetivo

El primer capítulo no podía ser otro que un vídeo en el que explicar cómo iba a ser este reto, cuál es el punto de partida y cuál es el objetivo al que queremos llegar.

Puede parecerte una tontería, pero el hecho de saber plantearte, medir y fijar y un objetivo realista puede marcar la diferencia entre conseguir tu objetivo o no.

Espero que te guste este formato tipo VLOG. Creo que para este tipo de vídeos no hay una forma mejor de hacerlos.

Capítulo 2: ¿Cómo calcular tu gasto calórico?

En el tercer capítulo os enseño como calculo mi gasto calórico diario. Esto es importantísimo. Recuerda que para perder grasa tienes que llevar un déficit calórico y la única forma de lograr ese déficit es sabiendo cuantas calorías quemas al final del día.

Eso es lo que muestro en el vídeo y además vemos mis primeros progresos después de 4 días.

Capítulo 3: Un día en mi ayuno

En este VLOG os muestro como es un día de déficit grande. Para mí, la mejor opción es lograr esto es con un ayunom así que os muestro como es un día en mi ayuno. ¿Cómo suelo organizarlo yo? ¿Qué suelo comer? ¿Que no suelo comer? y, al final, os muestro que es bastante sencillo de llevar. Al contrario de lo que pueda parecer no se pasa hambre y son días fáciles y llevaderos.

Caoítulo 4: ¿Cómo entreno en ayunas?

Este vídeo se publicará el día próximamente. Suscríbete y activa la campanita para no perdértelo.